¡El dólar por las nubes!

La divisa estadounidense sufrió su anteúltima jornada cambiaria del 2017

Ciudad de México.- Según la tabla que proporciona la página web “Precio del dólar” ofrecida en tiempo real indica que hasta el momento la compra del dólar ronda entre los 17.90 y 21.30 pesos, siendo el banco Santander quien ofrece menos por él, mientras que a la venta lo más barato que se puede adquirir es en 18.42 pesos en el banco antes mencionado y lo más caro en 22.50 en Banregio, mismo que hasta el momento mantiene los costos más altos en su compra y venta.

El equipo económico realizó esta mañana un balance sobre lo logrado en lo que va del 2017, presentando así mismo las proyecciones para el próximo año. Mientras esto ocurría, el dólar iniciaba con la anteúltima jornada cambiaria del año con tendencia alcista, por décima jornada consecutiva; y con el andar de la rueda se fue recalentando, puesto que llegó a ascender a $19,46 en el promedio de entidades, estando muy cerca del valor de venta en la pizarra del Banco Nación Argentina (19,45 pesos).

dolar2La cotización de la divisa estadounidense comenzó a operar 19 centavos de pesos por arriba respecto del último cierre, a $18,48 para la compra y $18,97 para la venta, según el promedio de entidades que de modo electrónico releva el Banco Central. Sin embargo, a media hora del cierre de las transacciones el mercado recibió una nueva ola demanda, y repliegue de la oferta que lo llevó al pico histórico de $19,46 por unidad para la venta y $18,96 para la compra, en la mayoría de las sucursales bancarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s