Juez ordena destituir e inhabilitar a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca

El ex futbolista ha incumplido en un pago de 27 millones de pesos.

Cuernavaca, Morelos.- El Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco por incumplimiento de pago de un contrato de 27 millones de pesos a una empresa recolectora de basura.

La sentencia del expediente TJA/3AS/212/2016 tiene fecha del 15 de diciembre, no obstante, a la fecha el Tribunal no ha logrado notificar de la decisión al Ayuntamiento debido a que su personal se encuentra de vacaciones.

Para salir del problema, el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene de dos: pagar de inmediato la deuda o ampararse. El amparo alargaría el litigio e incluso podría generar un acuerdo con la empresa quejosa.

asdasd.jpg

Esta situación podría dejar fuera a Cuauhtémoc Blanco de la competencia por la gubernatura de Morelos, que ha demostrado desde hace unos meses al contar con el apoyo del Partido Encuentro Social (PES).

Enrique Paredes Sotelo, exsecretario del ayuntamiento y abogado, precisó que el alcalde aún puede pagar la deuda o recurrir al amparo para ganar tiempo y buscar un acuerdo con la empresa.

Con información de: RadioFórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s