El 2017 se va dejándonos “buenos” memes

Aquí te mostramos los 10 mejores memes que nos deja el año.

En lo que fue del 2017 sucedieron desastres naturales, estrenos de películas, sucesos bochornosos, entre otras cosas, sin embargo, los memes no perdonan ni las cosas negativas que suceden alrededor del mundo ya que siempre encuentran la manera de sacarnos al menos una sonrisa, y ahora que el año está próximo a culminar te presentamos algunos de los más virales en las redes sociales, especialmente en Facebook y que de seguro te sacaron más de una risa. Cada uno acompañados de su origen por si desconoces alguno. 😉

1.- Chilaquil ¿De dónde salió?

Los internautas conocieron a “chilaquil” a través de una página de facebook de nombre El rincón de la curiosidad. Todo comenzó cuando publicaron la imagen de un WolfDog, donde recalcaban que ese perro/lobo sólo está permitido en algunos estados de América del Norte. Y lo que repuntó dentro de la publicación fue el comentario del joven Clemente Miranda, quien publicó lo siguiente:

“Y este es mi perro el ‘chilaquil’, resultado de cruza de dos perros ‘corrientes’ y nada más están permitidos en algunas marginales colonias como la mía”. Y como era de esperarse el meme superó a la publicación de donde salió.

memechilaquil.jpgmeme16.jpg

 

2. – Respétame

Eduardo Yañez cansado sobre el cuestionamiento de la distante relación que mantiene con uno de sus hijos, desquitó su coraje con un reportero que de nueva cuenta le empezaba a cuestionar el mismo tema, soltándole así una bofetada, la cual no tardó en convertirse en meme.

meme24.jpg

3. –  Roll Safe

Más de uno ha hecho uso de este famoso meme. Se trata de Kayode Ewumi, un actor londinense, y su imagen salió de a una serie de Internet emitida por la BBC en la cual el personaje se llama Roll Safe.

meme15.png meme17.jpg

4. – Eclipse solar

A mediados de agosto se pudo apreciar el fenómeno natural que sorprendió a millones de personas, en México y en el norte de Sudamérica se pudo apreciar de manera parcial, por lo que hubieron infinidad de tips para poder observarlo sin repercusiones a la vista, lo cual no desaprovecharon los internautas para hacer de las suyas con diversos memes.

meme4.jpg

5. –  La gaviota que “inhala”

¿Sabes de dónde surge? Todo comienza con un vídeo publicado en el año 2012 a través de YouTube donde una inusual gaviota toma impulso hacia atrás para después soltar una carcajada casi humana y ahora resurge pero en forma de meme.

meme7.jpg

6. – Toma de presidencia de Donald Trump

Desde que Trump tomó el cargo presidencial ha causado revuelo en redes sociales por su forma de comportarse y por ende, motivo para propiciar buenos memes.

meme1.jpg

7. – Lady cajero

En la Ciudad de México una mujer se hizo famosa mientras ayudaba a su amiga a cubrirla mientras retiraba dinero de un cajero automático, y las redes no se hicieron esperar al llamarla #ladycajero.

meme10.jpg meme10.jpg

8. – Estreno de “It”

Una entrañable escena del remake de la cinta de Sthepen King fue resultado de un buen meme, veamos a continuación:

memeeso.jpg

9. –  Novio distraído

La fotografía fue tomada a mediados de 2015 en Girona, según relata a Verne por correo electrónico el autor de la imagen, Antonio Guillem, un barcelonés de 45 años especializado en las fotografías de stock. “El origen de la imagen es meramente laboral. Creo que la foto en sí resultó una buena base para ese alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una metáfora que vale para todo. Y sí, incluso para darle ese toque especial que requiere un buen meme.

meme26.jpeg

10.  – Bueno muy rico todo

Este peculiar meme tiene origen en una escena de la serie “Arthur”.

meme14.jpgmeme13.jpg

Los memes sin duda nos ayudan a verle el lado bueno y positivo a cada situación.

 

¿Te gustaron? ¡No dudes en comentarnos cuál fue tu favorito!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s