“Pikolín” habla sobre su salida del Exatlón, “fue armada”

El recién expulsado de Exatlón, “Pikolín” Palacios confirmó que su salida fue planeada, ya que deseaba estar con su familia.

“El Pikolín” en entrevista con el diario Basta!, habló sobre su reciente salida, confesando que esta fue a petición suya para estar presente en el cumpleaños de su hijo, lo cual para él súper importante.

“Fue una salida bastante armada, porque formé parte una estrategia que mis amigos y yo decidimos, que me nominarán, debido a que para mí, el mayor tesoro es mi familia y en especial mis hijos, y uno de ellos cumplió años, por lo que no quería perderme el momento de estar con él”señaló el exfutbolista profesional.

Por otro lado, al cuestionarle sobre un posible regreso al concurso, señaló que lo ve complicado porque demanda en todos los sentidos tanto físico como mental, pero aun así apoya y cree en el proyecto.

“Creo que Exatlón me enseñó a conocer más de mí y de mis cualidades, como capitán sembré la unión y el equipo de los famosos (…) Fue muy desgastante tanto física como emocionalmente, de verdad que mucha gente creé que este programa es muy fácil, que a diferencia de otros, físicamente es mucho más complicado por los circuitos deportivos en los que participamos, si me preguntan si volvería a entrar, de verdad lo pensaría mucho”, dijo el seleccionado nacional del TRI.

Con información de: Radio Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s