Masacre en Paraíso, ocho ejecutados

Este domingo 31, se llevó a cabo en Tabasco una serie de ejecuciones, que por el momento se han registrado a ocho personas asesinadas.

Paraíso, Tabasco.- Según el diario Presente, alrededor de la una de la madrugada vecinos reportaron balazos en el fraccionamiento Blancas Mariposas, por lo que arribaron fuerzas policíacas a la zona.

Al llegar la policía frente a una vivienda ubicada en la calle Girasoles número 7 a un lado de una camioneta se encontró el cuerpo de un hombre de 19 años identificado como Mauricio Javier Sánchez quien fue asesinado a balazos.

Además, en el interior del inmueble se hallaron tres cuerpos igual sin vida, uno de ellos que respondía al nombre de Rafael Pérez, ambos con domicilio en Paraíso.

Según el Tabasco HOY, El segundo hecho ilícito ocurrió en la ranchería Quintín Arauz, donde una pareja fue asesinada a balazos, sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Y el último crimen se suscitó a colonia la Petrolera, donde Mario Maciel y su escolta fueron rafagueados.

El Gobierno de Tabasco informó que todas las fuerzas de seguridad estatales y federales han desplegado un operativo conjunto para proteger a la población del municipio de Paraíso, ante la ejecución de ocho personas este domingo.

Muertos.jpg

Ante estos actos violentos, que se registraron por la madrugada de este último día del año, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de los homicidios, ocurridos en tres eventos distintos.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tabasco, no se descarta ninguna línea de investigación, incluidas la venganza o el ajuste de cuentas, en tanto hay indicios de que las personas privadas de la vida estarían relacionadas con una misma organización delictiva dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo, secuestro, robo en todas sus modalidades y homicidio.

Con información de: Presente y Tabasco HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s