Nacen los bebés del 2018 en Tabasco, Michoacán y Colima

Este primero de enero se vio iluminado con la llegada de estos pequeños.

En los primeros minutos de este 2018 se registraron al menos 11 alumbramientos en la república mexica a, cabe destacar que Tabasco fuer uno de los afortunados. 

Al primer minuto de este primero de enero de 2018 nació el primer bebé del año del Hospital General de México Eduardo Liceaga: un niño de tres kilos 250 gramos y 48 centímetros de talla, de la señora María Esther Díaz Morales, quien tuvo un parto “natural”. 

A los ocho minutos, nació el primer bebé del Hospital Juárez de México, en donde la señora Itzel Oropeza Cortés, de 20 años de edad, dio a luz a una niña con un peso de 2 kilogramos y 300 gramos.

 En Tabasco, la paciente Adriana Jiménez Moa, originaria del municipio de Tenosique, Tabasco, dio a luz a una niña de 4.1 kilogramos, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer de Villahermosa

Asimismo, a las 00:00 horas en el Hospital General de Manzanillo, Colima, la señora Elizabeth Rivera Andrade, de 27 años, dio a luz a un bebé de 2 kilos 740 gramos y 49 centímetros.

Al mismo tiempo, en el Hospital General de Apatzingan, Michoacán, la señora Marcelina Orozco Ceja, de 38 años, dio a luz a una niña de tres kilos 610 gramos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s