Cerrará Sanborns definitivamente en Tabasco por crisis

La mala economía en Tabasco parece no tener fin y es que el cierre de sucursales en la entidad va en aumento y con ello el desempleo.  

Villahermosa.- Ahora es el turno de dos tiendas de Grupo Sanborns quien ahora anuncia el cierre definitivo de dos de sus sucursales en la entidad, esto, siendo confirmado a Grupo Cantón a escasos días de culminar el 2017.

Contando con 4 sucursales en el estado Sanborns bajará cortinas el próximo 7 de enero en dos de ellas, siendo estas las tiendas de plaza Galerias Tabasco 2000 y Plaza Las Américas.

125239_grande_s0fdvoWu.jpg

Fuentes internas de la tienda departamental anuncian la pérdida de unos 200 empleados.

Entre las causas del cierre según afirman los trabajadores es que llevan tres años sin cumplir las metas de ventas que les son asignadas a nivel nacional; ocasionando un golpe más a la economía Tabasqueña, la cual se ha visto afectada a raíz de la debacle petrolera.

En lo que fue del 2017 en la entidad se vieron afectados más de 300 comercios, como fondas, restaurantes y constructoras, estando entre ellos, el cierre del que fuera un icono en la Av. Paseo Tabasco, “El Bife”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s