Crean parche que elimina la grasa corporal sin necesidad de hacer ejercicio

El tratamiento comienza a funcionar a partir del quinto día de uso y elimina un tercio de la grasa corporal en tan solo cuatro semanas.

Científicos de la Nanyang Technological University de Singapur han desarrollado un parche que es capaz de eliminar un tercio de la grasa corporal, sin necesidad de hacer ejercicio físico, esto, gracias a cientos de micro agujas más finas que un pelo humano, que suministran dosis de un fármaco para perder peso, la hormona tiroidea T3 triyodotironina.

La mala noticia es que hasta la fecha solo se ha probado en ratones, así que aún no sabemos a ciencia cierta qué efecto causará en el ser humano. Aunque saldremos de dudas muy pronto, ya que las nuevas pruebas comienzan este mismo mes de enero.

La triyodotironina o T3 es una horma tiroidea vinculada con casi todos los procesos fisiológicos de nuestro organismo. Su función es estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y las grasas, activando el consumo de oxígeno. Por eso, la acción de esta hormona juega un papel crucial en la disminución de la cantidad de grasa corporal y es habitualmente utilizada por los culturistas.

Con información de Quo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s