Familiares violan a 6 hermanas en Argentina

“Mi padrastro abusaba de mí. Mi mami se reía y les gritaba: viólenlas. Se pasaban de mano en mano a mis hermanas”, narró la adolescente a la justicia argentina.

De acuerdo con la información publicada por RT, medios locales dieron a conocer la atroz historia de seis hermanas, de entre 7 y 15 años de edad que sufrieron incontables abusos durante varios años a manos de 11 familiares cercanos que contaban con la autorización y complicidad de la madre de las víctimas.

El lamentable suceso ocurrido en el departamento de Juan Felipe Ibarra, provincia de Santiago del Estero en Argentina, salió a la luz la semana pasada, después de que la mayor de las niñas contó a las autoridades los abusos a los que habían sido sometidas ella y sus cinco hermanas menores.

Quien encabezaba los abusos era el padrastro de las dos niñas mayores y padre de las otras cuatro, quién invitaba a sus seis hermanos y tres sobrinos a su domicilio para “convivir” con la madre de las menores y después abusabar una por una de las pequeñas.

“Mi padrastro abusaba de mí. Mi mami se reía y les gritaba: viólenlas. Se pasaban de mano en mano a mis hermanas”, narró la adolescente a la justicia argentina.

Las niñas lograron huir de su tormento en junio del año pasado, logrando refugiarse en casa de una tía, quien denunció los terribles actos.

La madre, el padrastro y cuatro de sus hermanos ya fueron capturados por la Policía, pero aún se busca a los demás agresores que lograron darse a la fuga.

Los acusados han hecho múltiples intentos por conseguir la excarcelación, sin embargo, los intentes han sido en vano, ya que la Fiscalía Argentina mantiene a los inculpados en prisión preventiva mientras avanza la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s