Reabrirán el Museo de Historia Natural en Villahermosa

Después de poco más de dos años en reconstrucción el Museo de Historia Natural abre sus puertas nuevamente al público en general.

Villahermosa, Tabasco.- El Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade reabrirá sus puertas al público en general el día 9 de enero a partir de las 12:00 horas; abriendo de manera continua al día siguiente, en un horario de 9:00 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, y los fines de semanas como días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

Este recinto se encuentra ubicado a orillas de la Laguna de las Ilusiones, siendo inaugurado el 27 de diciembre de 1988 como parte del desarrollo cultural del Parque Tomás Garrido Canabal. En él se exhiben temas como el origen de la vida, la evolución del hombre, el universo, así como la flora y fauna de la entidad.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla y tendrán un precio de 20 pesos para el público en general y 10 pesos para estudiantes, niños menores de 12 años y afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con credencial vigente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s