Supuesta venta de carne de perro en Veracruz

A través de redes sociales se hizo viral un vídeo donde usuarios denunciaban que la carne que se consumía en el lugar era de perro.

Ciudad de México.- Autoridades municipales y estatales de Veracruz, hicieron operativos sorpresa en distintos comercios de comida ubicados a las afueras de la Clínica 14 del IMSS, ubicada en avenida Cuauhtémoc del puerto, para tomar muestras de alimentos, ya que hubo denuncias ciudadanas que alertaban que se vendía carne de perro.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, reveló que hubo varias quejas ciudadanas que se recibieron en el Ayuntamiento por la supuesta venta de tamales con carne de perro, por lo que en coordinación Fiscalía General del Estado (FGE) se efectuaron recorridos.

“Recibimos varias denuncias ciudadanas tanto vía redes sociales como en llamadas al propio Ayuntamiento, al número de atención ciudadana, enviamos de inmediato un operativo” dijo.

Yunes, adelantó que los resultados se darán a conocer en un máximo de dos semanas

En 2015 una persona encontró y grabó a un hombre que se encontraba sentado en una silla de madera y quien estaba quitándole la piel a un perro para enviarla a los mercados de la entidad, el hombre aseguró que el perro murió atropellado.

Ante el reclamo de quien grababa, respondió que sólo hacía su trabajo. El hombre de 40 años tenía un puesto de tacos, pero el nombre y la ubicación no se dieron a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s