Cárdenas, capital de la violencia y sangre

El presidente municipal este municipio, Rafael Acosta León, ha demostrado que no tiene la capacidad para manejar el cargo.

 

Cárdenas, Tabasco.- En los últimos meses, el municipio de Cárdenas, Tabasco; ha reflejado ser un foco rojo de violencia, ya que diversos medios manejan en sus titulares la deprimente situación que vive esta localidad.

Los asaltos, robos, secuestros, corrupción y desempleo, son un problema diario que soportan los cardenenses sin tener un auxilio por parte de las autoridades municipales, las cuales se encuentran haciendo campañas políticas en lugar de ver por el bienestar del pueblo.

Screenshot_87.jpg

Screenshot_86.jpg

Tan solo el desempleo ha golpeado a 20 mil personas en Cárdenas, así lo indicó Luis Alberto Rodríguez Luna, presidente de la Canaco municipal, ocasionando que la única manera de sobrevivir sea la prostitución y el crimen.

 

La deuda por laudos se incrementó en los últimos tres meses, son 12 millones 943 mil 104 pesos los que el presidente municipal Rafael Acosta León no ha querido pagar a los ex trabajadores, y estos a su vez acusaron de lentitud y negligencia al retrasar durante dos o tres años juicios laborales que debían ser resueltos en 12 meses.

No hay que olvidar que por la familia se adquieren los valores, y este no es el caso del primer cabildo de Cárdenas, quien justamente en octubre del 2016 estuvo expuesto en la mirada pública, ya que su hermano “Fredy” Acosta León fue acusado de apuñalar y balear a una persona, una acción tan aberrante que medios nacionales como Proceso lo retomaron en sus páginas.

Screenshot_89.jpg

Otra problemática que se ha hecho mayor debido a los descuidos del funcionario Acosta León, es que al menos siete maestros acusados de violación sexual contra alguno de sus alumnos continúan dando clases en alguna escuela de Cárdenas, sin que se haga algo al respecto.

El aumento por vehículos robados, del año 2012 hasta septiembre del 2017, se ha incrementado en el municipio, ya que se han dado mil 964 casos, así lo declara la información obtenida vía Transparencia.

Screenshot_88.jpg

Screenshot_85.jpg

Screenshot_84.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s