Fracaso en obra de Gaudiano, costó millón 500

A unos día de haber dejado la presidencia municipal, las obras se le caen en pedazos.

El 04 de septiembre de 2017, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inició la adecuación vial en el carril de baja de la avenida Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento “Lomalinda”, el cual buscaba mejorar el flujo vehicular con la ampliación de dos a cuatro carriles.

Esta obra costó alrededor de un millón 500 mil pesos, y ahora presenta hundimientos, grietas y destrucción, la peor parte es que ahora el expresidente municipal busca la gubernatura.

Son al menos 20 centímetros de hondo, por 10 metros de largo de ruptura en el pavimento, y esto al parecer por la falta de compactación adecuada de la tierra.

Lo que con el paso de los vehículos terminó fracturando el concreto hidráulico generando el hundimiento. Lo que en pocas palabras nos resume que fue una obra mal planeada y la mala calidad de los materiales usados. 

La reconstrucción ronda entre los 15 y 20 mil pesos, pero ya detectaron otro desperfecto y la suma podría incrementarse, así que los tabasqueños volverán a pagar algo que no debía presentar estas fallas.

Gaudiano23232.jpg

 

84c75372-6859-47fa-89f8-04ff6df2dfdb.jpg

Un comentario sobre “Fracaso en obra de Gaudiano, costó millón 500

  1. No tiene la culpa gerardo lo que pasa es que se confian en personas que se cren arquitectos o ing. Civiles que la verda quien save quien se los revomiendan pwro la verdad toda esta gente deberia estar en la carcel por malos manejos y mala admintracion donde quiera ya viero que se puede robar y no les hace nada y el pueblo o la cuidadenia no dice nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s