Intenta evitar violación de su hermana y lo matan, en Tuxpan, Veracruz

El joven y su hermana se dirigían a la escuela cuando fueron interceptados por tres sujetos que por la fuerza se llevaron a la menor.

Tuxpan, Veracruz.- El joven quien trató de evitar que tres sujetos abusaran sexualmente de su hermana menor, presenció los hechos antes de ser ejecutado.

Los hechos se dieron esta mañana en Tuxpan, Veracruz, cuando los hermanos fueron interceptados por tres encapuchados quienes sujetaron por la fuerza a la menor de 14 años y se la llevaron a un lugar solitario para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo al testimonio de la jovencita de identidad resguardada, ambos se dirigían a la escuela Manuel C. Tello,  cuando tres personas armadas les cerraron el paso e indicó que traían el rostro cubierto con capuchas, quienes los sometieron y a la fuerza los llevaron a una zona desolada donde amarraron al joven y abusaron de la menor en presencia de su consanguíneo para después quitarle la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Autoridades policíacas acordonaron el lugar en espera de los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para dar fe del cuerpo y el levantamiento del mismo, para practicarle la necropsia de ley.

Con información de PRESENCIA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s