Investigadora recibe premio de manos de Peña Nieto con una playera diciendo “Nos faltan 43”

Este viernes Rosaurora Martínez, doctora del Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, recibió un premio de manos de Peña Nieto mientras portaba una playera que decía “Nos faltan 43”

Rosaurora Martínez fue galardonada con el Premio de Investigación 2017 en el área de Humanidades por manos de Enrique Peña Nieto, presidente de México. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Martínez pasara a la entrega de su reconocimiento portando una playera con la leyenda ‘Nos faltan 43‘.

Los Premios de Investigación 2017, de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), fueron entregados este viernes por manos del Presidente y sus colaboradores en Querétaro, sin embargo, los premios otorgados por la AMC fueron anunciados desde octubre de 2017.

La fecha en la que fueron anunciados los resultados coincidieron con el tiempo en el que se cumplió el aniversario número tres de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, por lo que se presume fue el motivo por el cual la doctora decidió portar la playera con dicha leyenda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s