Patty Azcagorta niega ser “Lady Movimiento Naranja”

La precandidata a la alcaldía de Caborca, negó ser la protagonista de “Lady Movimiento Naranja”.

Durante la recepción de documentos para el registro de precandidatos de Movimiento Ciudadano en el estado de Sonora, Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, negó ser la protagonista del erótico vídeo que ha sacudido a las redes sociales los últimos días.

Azcagorta, quien ha sido blanco de múltiples mensajes de connotación sexual a través de las redes sociales por presuntamente protagonizar dicho vídeo, agradeció la presencia de militantes al evento.

“Lo primero que tengo que decir es que yo no soy la del vídeo. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy, me sorprende mucho ver como los medios de comunicación atacan de esa manera”, expresó.

De igual manera, mencionó que ningún hombre de Caborca le ha faltado al respeto.

“Soy madre, tengo un hijo de 14 años que ya entiende que son las redes sociales. Soy hija, tengo a mis dos padres. Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionara pública en el Registro Civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora, señaló.

También aclaró que el vídeo tendrá que ser investigado por la Fepade, así como también que la situación ya se planteó ante el INE, pues mencionó “se tiene que perseguir de oficio. A la mujeres se les acosa, y esto tiene que ser penado, me emociona que en Caborca haya mujeres valientes”

Al evento también acudieron los aspirantes a las alcaldías de Altar, Pitiquito y Caborca

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s