Reconocen a mujer asesinada en Villahermosa

Los familiares de la fémina reconocieron el cuerpo.

La mañana de ayer fue reportado el hallazgo de una mujer desnuda, con golpes en la cabeza y sin vida en la R/a. Estanzuela 1ra secc. del municipio de Centro, Tabasco, convirtiéndose en el primer feminicidio del 2018.

El hallazgo fue realizado por la familia Los Acostas, mismo nombre que lleva el sector donde fue arrojado el cuerpo de la fémina.

Al sitio acudieron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la ciudad de Villahermosa, a la espera de que sus familiares reclamaran el cuerpo.

De acuerdo a curiosos que se acercaron al sitio del hallazgo, el cuerpo pudo haber sido arrojado hacia pocas horas, ya que el cuerpo aún no se encontraba en estado de rigidez.

La víctima había sido arrojada únicamente con su ropa interior hasta la rodilla, además de unos aretes en color dorado, de tez clara, cabello castaño claro y estatura de 1.60 metros.

Horas más tarde el cuerpo de Martha Edith Gómez Toledo, de 36 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecida, fue reconocido por los familiares de la víctima.

 

.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s