Intenta meter marihuana en tortas al CRESET y es detenida

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, informó la detención de una mujer que pretendía meter marihuana para un interno del CRESET.

Villahermosa, Tabasco.- Este domingo al rededor del medio día una mujer se presentó al Centro de Internamiento para Adolescentes del Estado de Tabasco (CRESET) para visitar un interno a quien supuestamente le llevaba tortas y otros alimentos.

Sin embargo, fue detenida por custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que al momento de la revisión en el puesto de control y revisión del Centro de Internamiento, los custodios de guardia detectaron que entre los alimentos iban dos porciones de hierba verde con las mismas características de la marihuana.

Ante el hallazgo, el personal de la SSP le leyó sus derechos a la mujer y procedieron a su detención y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación penal.

La SSP, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, reitera su compromiso de mantener la legalidad, disciplina y gobernabilidad dentro de los centros de reclusión e internamiento de Tabasco, en bien de la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s