Prevé Conagua más ‘fresco’ en Tabasco

Un nuevo frente frío entrará al norte del país, provocando tormentas y rachas de aire frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que un nuevo frente frío ingresará durante la tarde-noche al norte del país, ocasionando tormentas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, lluvia con intervalos de chubascos en Tabasco y Chiapas, y lluvias dispersas en San Luis Potosí, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, Protección civil del Estado de Tabasco tuiteó que la masa de aire frío que se extiende sobre el Golfo de México y Región favorece un ambiente fresco a frío, con un moderado ingreso de nublados desde la Bahía de Campeche con dirección a Tabasco.

Con motivo de las condiciones meteorológicas, se recomienda a la población tomar precauciones, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil. así como respetar los señalamientos de tránsito, además de vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, adultos mayores y personas enfermas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s