Video: Denisse Maerker exhibe infierno en Cárdenas, Tabasco

La comentarista a través de su programa “10 en punto” expuso la terrible situación que los cardenenses viven con el mal gobierno que se encuentra en función.

Cárdenas, Tabasco.- A través de un video el cual procede del programa televisivo “10 en punto”, con la presentadora Denisse Maerker, se ha mostrado un panorama deplorable para el municipio de Cárdenas en Tabasco.

Y es que la ola de secuestros, robos, violaciones y violencia que existe en ese municipio a falta de autoridades, ha llevado a los habitantes de al menos 18 colonias de las 52 que existen, a tomar en sus propias manos la justicia.

Esto, ya que su primer cabildo se encuentra haciendo campaña para buscar la reelección, sin embargo, se ha olvidado de que los actos representan más que las palabras. Ahora la Heroica se sumerge en una situación caótica que parece no culminar.

La cardenenses Dolores Zavaleta expresa durante la entrevista que en ese municipio se vive con “temor, pidiéndole todos los días a Dios que no les pase nada”, sin duda un llamado de auxilio.

 

“La gente en Cárdenas tiene un terror a salir, cuando antes había gente en los cafés, en los bares, en los parques”, así lo afirma Efraín Fausto, otro habitante cansado de esta situación.

Y es que ha sido tan malo el trabajo de Rafaél Acosta León, que, durante su mandato, el municipio llegó a ser en septiembre de este año, el primer lugar en secuestros en el estado de Tabasco, algo que habla de su trabajo y compromiso.

También ocupa el segundo lugar en homicidio doloso, lesión dolosa, robo a casa, robo a negocio y robo a vehículo, según la investigación de noticieros televisa.

Manuel Fausto, otro habitante cansado afirma que la policía no llega porque estos mismos afirman que no tienen patrullas ni gasolina. La pregunta es, ¿qué hace el presidente municipal, Rafael Acosta, con el dinero destinado para la seguridad?, juzgue usted.

Con toda esta situación, ¿usted cardenense votaría para que este inepto regrese a llenarse los bolsillos y seguir con su mal gobierno en 2018?, reflexione y respóndase.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s