Ejecutan dos tabasqueñas en Quintana Roo

Madre e hija perdieron la vida al ser asesinadas en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta martes se registró en Cancún, Quintana Roo el feminicidio de dos mujeres oriundas de Tabasco, una madre y su hija.

Según medios locales, los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego por lo cual procedieron a llamar al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, cuando llegaron al sitio las féminas ya no contaban con signos vitales.Screenshot_97

Elementos de la Fiscalía General del Estado y policías municipales arribaron al domicilio para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos del fraccionamiento declararon a las autoridades que se escucharon alrededor de seis disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Los reportes indican que un sujeto fue detenido e ingresado a una de las patrullas que llegaron a la zona, hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s