Hallan restos humanos en Cárdenas, podría ser Luisa Vazquez

La noche del jueves se encontró un cadáver incinerado que podría ser el de la enfermera desaparecida desde el 13 de enero.

Cárdenas, Tabasco.- La noche del jueves alrededor las 20:00 horas, fue encontrado un cadáver incinerado en Cárdenas, Tabasco, debido a que habitantes del lugar le comunicaron a la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Cárdenas que habían encontrado restos humanos enterrados en un terreno.

Se presume que podría tratarse del cuerpo de la enfermera Luisa Vazquez Martínez, quien se encontraba desaparecida desde el 13 de enero del año en curso.

La fosa clandestina fue localizada en un predio a orillas de la carretera W-58 A 700 metros de la colonia EL Parnaso, donde vivía la ahora extinta. Los restos óseos fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado, misma que dará seguimiento a las investigaciones para esclarecer la muerte de la fémina.

Tras la desaparición de Luisa, su esposo, un policía ministerial, se encerró en su habitación y posteriormente se quitó la vida de un balazo la noche del miércoles al no ver en su hogar a su esposa, conocidos del sujeto aseguran que la depresión lo orilló a cometer tal acto.

Los médicos forenses realizarán las investigaciones para determinar si se trata de la enfermera de Luisa Vázquez Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s