¡Otra de Cárdenas!, detienen a presuntos asaltantes

Se les encontró tres armas de plástico (dos cortas y una larga) que supuestamente usaban para amedrentar a sus víctimas.

Cárdenas, Tabasco.- Este viernes se reportó la detención de dos sujetos como presuntos responsables del asalto a un comedor ubicado sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa donde habrían despojado de sus pertenencias al propietario y a un cliente.

La detención de Ricardo “N” y Eduardo “N” ocurrió en las primeras horas de este viernes 19 de enero mientras los individuos circulaban en un vehículo Pointer color plata donde se les encontró tres armas de plástico (dos cortas y una larga) que presuntamente usaban para amedrentar a sus víctimas.
Según los hechos estas personas habrían llegado al establecimiento donde con las supuestas armas amagaron al propietario para despojarlo de 150 pesos, así como a un cliente a quien le sustrajeron su cartera con documentos, 900 pesos y un teléfono celular.
Una vez que los policías leyeron sus derechos a los detenidos, éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s