Hija de político de Morena es secuestrada y asesinada

El feminicidio se debió a que no pagaron el rescate de 15 millones de pesos que pedían

El pasado lunes, 15 de enero, la hija del aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Teotihuacán, Humberto Sarabia Luna, fue reportada como desaparecida y seis días después fue encontrada sin vida en terrenos ejidales de Tecámac.

De acuerdo a los primeros reportes, el motivo del asesinato se debió a que no pagaron el rescate de 15 millones de pesos que pedían por la joven de 26 años, el diario Reforma consultó a los familiares de la víctima y estos confirmaron que no habían podido reunir el dinero solicitado.

Vecinos de los ejidos de Zacualuca fueron quienes reportaron la presencia del cuerpo de una joven que vestía pantalón y botas negras, suéter de color café y blusa rosa, por lo que autoridades se trasladaron de inmediato al sitio.

El caso de la desaparición de la hija de Humberto se trató con mucha discreción, es por eso que no se dieron a conocer los detalles del asesinato de la mujer.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la policía de investigación quienes resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO de Ecatepec donde se le realizará necropsia de ley además se inició la carpeta de investigación NUC ECA/FHN/FNH/034/007457/18/01 y NIC FHM/FHM/OP/MPI/079/00012/18/01.

Con información de: Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s