Una camioneta llevaba perros para hacerlos comida china

Unos sujetos iban a bordo de una camioneta llena de perros muertos, se dirigían a su restaurante para hacerlos comida china.

Lima, Perú.- Autoridades del distrito de Independencia, en la capital peruana, detuvieron el día de ayer una camioneta que transportaba a varios perros para ser entregados a un restaurante de comida china para ser preparados a manera de alimento.

Personal de Serenazgo y Fiscalización de Independencia, junto a la Policía Nacional reportaron en su cuenta oficial de Facebook, que una camioneta negra que se transitaba sobre la Calle Uno, en la Zona Industrial de la ciudad, y llevaba trozos de carne de perro, junto con varios cuerpos de caninos, para ser entregados a una chifa (un restaurante que prepara platillos fusión oriental y peruana), cuyo nombre corresponde a “Asia”.

Durante el operativo además de ser detenidos los dueños del vehículo y del local gastronómico, se decomisó la camioneta. Los presuntos criminales fueron trasladados a la comisaría de Independencia. 

perro2

A la vez, se encontró un canino con vida en el interior de la furgoneta, el cual fue rescatado por las autoridades.

Tras darse cuenta de lo que estaba aconteciendo, los vecinos de la localidad trataron de tomar justicia por su propia mano, amontonándose para linchar a los dueños del restaurante, de acuerdo con la fuerza local, por lo que efectivos tuvieron que intervenir para evitar mayores tragedias.

El local se encuentra temporalmente clausurado mientras la investigación continua su curso.

Con información de Debate.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s