Balacera en Cunduacán, detienen a uno

Al sujeto asegurado se le encontró una pistola Colt calibre .22.


A través de un comunicado se dio a conocer la detención de Abraham “N” a quien se le aseguró una pistola Colt calibre 22, luego de una persecución y enfrentamiento.

Durante la tarde de este sábado 20 de enero, la Policía Municipal recibió una denuncia anónima sobre unos sujetos que al parecer portaban un arma de fuego frente a los comercios de la Ranchería Tulipán del municipio de Cunduacán, por lo que se llevó a cabo un operativo conjunto con la SSP para verificar la situación.

En el lugar, los policías detectaron a dos individuos quienes al notar la presencia de la autoridad se dieron a la fuga en una motocicleta, por lo que se inició una persecución para tratar de asegurarlos.

Sin embargo, repentinamente los sujetos efectuaron disparos a los elementos quienes al repeler la agresión hirieron a uno de ellos en el pie izquierdo.

Tras la persecución y el enfrentamiento, a la altura de la ranchería Río Seco Segunda Sección los policías detuvieron al sujeto que resultó lesionado de nombre Abraham “N”, quien recibió atención médica resultando sin gravedad, al cual se le encontró la pistola Colt calibre .22.

Una vez concluido el operativo los policías iniciaron los trámites de ley para poner al detenido y el arma asegurada a disposición de la autoridad competente.


TE PUEDE INTERESAR:

Mujer deja morir a su bebé en agua hirviendo

Video: Está embarazada de… ¡11 bebés!

La violan en su noche de bodas

2 comentarios sobre “Balacera en Cunduacán, detienen a uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s