Los hijos de madres solteras se vuelven delincuentes: Diputado del PRI

El diputado se ha caracterizado por tener inmuebles de varios millones de pesos desde que comenzó como alcalde de Fresnillo, uno de los municipios más pobres de México.


En una entrevista, Benjamín Medrano Quezada, diputado federal del PRI, expresó que los hijos de madres solteras tienden a volverse delincuentes porque carecen de atención en su hogar.

“Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque quieren tener un celular. Tendríamos que analizarlo, no solamente imponer una sanción mayor a los menores, porque si no tendríamos la cárcel llenas de menores”, dijo el legislador a la televisora local Meganoticias.

Las declaraciones del diputado zacatecano ante la solución de aumentar las penas a los menores infractores, por lo cual el legislador expresó que el tema es complejo, ya que debe promoverse también que los jóvenes tengan acceso a trabajo, salud y educación.

Medrano, ha sido cantante y artista, donde dio el brinco a las cuestiones políticas, y más allá de las declaraciones que ha dado, se ha caracterizado por tener inmuebles de varios millones de pesos desde que comenzó como alcalde de Fresnillo, uno de los municipios más pobres de México.

2 comentarios sobre “Los hijos de madres solteras se vuelven delincuentes: Diputado del PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s