Detienen a hombre que violó casi 300 niños y vendía sus fotos

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.


VENEZUELA.- Un hombre involucrado presuntamente en agresiones sexuales a por lo menos 274 niños y adolescentes en Colombia, donde es conocido como el Lobo Feroz, fue detenido en Venezuela tras una cacería de varios años, según autoridades, publicó Milenio.

El sospechoso, a quien la revista Semana identifica como Juan Carlos Sánchez, de 37 años, vendía a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas.

Autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia su captura en diciembre, y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su eventual entrega.

Este hombre está relacionado con “más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes”, dijo el general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal (Dijin). Según el oficia

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

De acuerdo con la publicación colombiana, desde entonces atacó a otros menores, con lo que su número de víctimas rondaría los 500.

Uno de los investigadores dijo a Semana que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

La policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo, cuando autoridades mexicanas capturaron a Héctor Faria, conocido bajo el sobrenombre de “Anthony”, y descubrieron
impactantes fotografías que provenían de un hombre en Colombia, que se identificaba en sus correos como Lobo Feroz.

Con información de: Sipse


TE PUEDE INTERESAR:

Gasolina en Tabasco, precios arriba de la media nacional

WhatsApp: cómo quitarle a alguien la administración de un grupo

Joven es ejecutado en Huimanguillo


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s