Asesinan a conductora de Uber en Tijuana

La joven de 21 años de edad era conductora de Uber, en Tijuana.


La noche de este miércoles fue asesinada Karla Garrufe Martínez, quien contaba con 21 años de edad, tras recibir dos balazos en la cabeza mientras conducía en una de las zonas más conflictivas de Tijuana.

La joven se encontraba en la avenida Ruíz Cortínez de la colonia Leandro del Valle de la delegación Sánchez Taboada. El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento frente a su unidad, un Vento Volkswagen gris.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien le disparó, pero se cuenta con el testimonio de un testigo que informó que todo se derivó tras un accidente vehicular en donde la conductora chocó contra otro vehículo del cual descendió un sujeto con quien la víctima tuvo una plática sobre lo sucedido, plática que subió de tono, hasta el punto en que ambos conductores comenzaron a gritarse, para que posteriormente el sujeto antes mencionado, sacará un arma y le disparará en la cabeza para salir huyendo del lugar.

Por parte de la empresa Uber México, mediante un comunicado lamentaron el hecho e hicieron hincapié en que al momento en que ocurrieron los hechos, la víctima se encontraba desconectada de la aplicación.

Con información de: El Sol de Tijuana.


TE PUEDE INTERESAR


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s