Beneficios de tener relaciones diariamente

Aquí te mostramos algunos datos que no sabías en los que tener relaciones te puede ayudar en tu salud.


Alivia dolores de cabeza: tener relaciones aumenta los niveles de endorfina en el organismo, hormona conocida por sus capacidades de aliviar el cuerpo y la mente, por ende aliviando las cefaleas.

Es un tratamiento contra la gripe: según los especialistas durante el sexo el conteo de anticuerpos sube y mejora el sistema inmune, previniendo infecciones bacterianas y virales.

Mejora la salud del corazón: el sexo regular mejora el funcionamiento del corazón, así como reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como infartos y derrames cerebrales.

Combate la depresión: la mayoría de los médicos concuerda en que el sexo es una de las formas más efectivas de combatir la depresión y potenciar la autoestima.

Previene la sobrecarga muscular: no sólo reduce la posibilidad de calambres y desgarros, sino que además ayuda a descontracturar y a las articulaciones.

Previene las pérdidas de orina: tanto en hombres como en mujeres, tener relaciones es una muy buena forma de fortalecer los músculos de los genitales y así evitar perder orina.

Mejora la salud de la próstata: es la mejor forma de prevenir el cáncer de próstata, una de las afecciones más comunes entre hombres mayores de 40 años.

Cura el insomnio: por la misma razón que combate la depresión, también ayuda a mejorar la salud del sueño, algo muy importante para mejorar nuestro estado de ánimo.

Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama: si bien es menos frecuente en los hombres, no significa que no estemos en riesgo. Por supuesto, es una buena línea para llevarla a la cama.

Mejora la salud de la piel: por su capacidad de reducir la cantidad de toxinas en la piel, ayuda a que la epidermis brille y por ende, a que nosotros brillemos.


TE PUEDE INTERESAR:

Lo embiste auto “fantasma” en la Villahermosa-Teapa

Arrestan a maestra por darle sexo oral a un alumno

“Machetiza” en Macuspana deja a uno sin dedo y otro cortado de la cara


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s