“Subdesarrollado y corrupto”: españoles insultan a México

Los policías les pidieron una “mordida” por conducir en estado de ebriedad a lo que los extranjeros respondieron con insultos.


Un grupo de españoles que conducían ebrios por calles de Cancún aseguraron que México es un país subdesarrollado con un nivel de corrupción elevado, luego de  ser detenidos por elementos de la policía municipal, quienes presuntamente les pidieron ‘mordida’ para dejarlos ir.

Los hechos fueron reportados a través de un grupo de Facebook, donde el usuario Jaime Sureda, dijo que fueron detenidos por las autoridades mexicanas luego de ir conduciendo ebrios y que les pidieron una ‘mordida’ de cinco mil 500 pesos para dejarlos libres, a lo que el grupo de españoles accedió, pero pidieron a los uniformados los acompañaran a casa de uno de ellos para darles el dinero.

“Nos para la patrulla de policía conduciendo Pedro. Mal asunto, ha tomado y la patrulla le pide 5,500 pesos de mordida para evitar males mayores y él, como lleva poco tiempo aquí, acepta pero instan a manejar a Eva a su casa por dinero, a pesar de que ella deja claro que no tiene licencia y que también va tomada”, relató el usuario en su cuenta.

El ciudadano español relata que los oficiales le pidieron a una joven que nombraron como “Eva”, que manejara hasta su casa a pesar de que todos iban tomados, sin embargo, en el camino chocaron contra un camión.

El usuario relató que al lugar arribó otra patrulla, cuyos integrantes también les pidiron una mordida para ellos y otra más para el conductor del camión contra el que colisionaron.

“Obviamente nos estrellamos contra un camión, liberan a Pedro en el sitio del accidente y llega otra patrulla que le dice como proceder con el seguro y le pide otra mordida para ellos y la posibilidad de acordar con el camión , a cambio de tres mil 500 pesos porque seguramente no tenían ni seguro”.

Luego del incidente, usuarios de las redes sociales criticaron la actuación de los jóvenes extranjeros, y los culparon de que ellos fueron los provocaron esa situación al conducir ebrios.

Con información de.


TE PUEDE INTERESAR

Fotos: Lo asesinan frente a su hijo, el niño resultó lesionado

Así se veían las mujeres hace 9.000 años

Video: Así fue la transformación del niño más obeso del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s