Talleres infantiles “El ombliguito”

Varios niños de diferentes edades se reúnen de lunes a viernes en la colonia Santa Elena, ubicada en Villahermosa, Tabasco para realizar actividades recreativas de todo tipo.


A través de una entrevista realizada a los niños del club infantil “El ombliguito”, comentaron sentirse contentos y entusiasmados al conformar el club, puesto que realizan actividades de todo tipo, donde además se relacionan e interactúan con más niños de distintas edades a través de tres talleres: teatro, reciclaje y música.

Sin embargo, para complementar su aprendizaje, la maestra Mauris, quien es la encargada del club “El ombliguito”, comenta que aparte de los talleres “de cajón” realizan actividades extra como obras de teatro, en donde todos los integrantes del club tienen participación, esto con la finalidad de aumentar su creatividad.

taller.png

El club ha presentado sus actividades en diversos lugares, entre ellos la librería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco,  en la Casa José Gorostiza, el Centro Cultural del Estado, entre otros.  

Mauris, invita a los padres de familia interesados en los talleres a comunicarse con ella vía Facebook para proporcionarles datos de las inscripciones.

Los talleres tienen una duración de dos horas, de 3:30 a 5:30 de la tarde y se recomienda que los niños sean de colonias aledañas para no afectar su participación.

Visita su página de Facebook:

Club Infantil “El ombliguito”

taller2.png


TE PUEDE INTERESAR

“Machetiza” en Macuspana deja a uno sin dedo y otro cortado de la cara

Video: Conoce al animal más extraño del mundo

Hombre le destroza el ojo a golpes a su hijo en Chiapas


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s