Meade no llenó en Tabasco y defendió alza a gasolina

Meade rechazó ser “el padre” de los gasolinazos y aclaró que la liberación de los precios de los combustibles fue una decisión “correcta”.


 

El precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, calificó de “correcta” la liberación de precios de las gasolinas que trajo consigo el alza en el precio de los combustibles, especialmente las gasolinas y el diésel.

Sobre el tema energético, el precandidato del PRI-PVEM-Panal, discrepó con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador de construir una refinería en la entidad. Dijo que lo que se debe hacer es reconfigurar las existentes.

26907784_2007265192829999_3100996809588043388_n.jpg
“No se necesita, no sería una buena inversión, no se detonaría empleo”, manifestó y aseguró que cuando una refinería está terminada genera, según su capacidad de refinación, alrededor de 30 empleos.

“Lo que hoy se necesita es reconfigurar las existentes, es la forma en como amplían su capacidad de refinación en todas partes del mundo”, expuso.

Meade Kuribreña rechazó de nuevo ser “el padre” de los gasolinazos y aclaró que la liberación de los precios de los combustibles. De cualquier forma, dijo que la decisión le parecía “correcta”.

26993745_2007265106163341_912182279093133396_n.jpg
También negó categóricamente que vaya a ser sustituido porque su precampaña “no despega”, pues a 40 días -según dijo- se encuentra en un nivel competitivo.

“No hay duda de que la precandidatura va bien, que está generando entusiasmo y esperando de triunfo que se va a materializar en julio”, respondió.

Luego, desayunó con diputados locales y estructura priista. Posteriormente encabezó una reunión con la militancia en el parque Tomás Garrido Canabal de Villahermosa, en un salón que no alcanzó a llenarse.

Con información de: Proceso


TE PUEDE INTERESAR:

Ejecutan a gay tabasqueño dentro de estética en Quintana Roo

Asesinan a conductora de Uber en Tijuana

Beneficios de tener relaciones diariamente


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s