Dan 17 años de cárcel al que degolló a su novia en Playas del Rosario

César Aurelio “N” pagará por el delito de feminicidio, además deberá pagar una multa para reparar el daño.


A través de un comunicado se informó sobre la sentencia condenatoria de 17 años y 9 meses de prisión contra César Aurelio “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de quien fuera su pareja sentimental, además deberá pagar una multa para reparar el daño.

Debido a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), se permitió que el Juez de Control girara una orden de aprehensión, por lo que el imputado fue detenido por la Policía de Investigación en septiembre pasado para el inicio del proceso penal.

LOS HECHOS
Según reportes, el 27 de agosto de 2017, César Aurelio “N” se encontraba bebiendo alcohol en la Villa Playas del Rosario del municipio de Centro, cuando inició una discusión contra su pareja por la negativa de la víctima de entregarle dinero.

A causa de esta molestia, el hoy sentenciado reaccionó de manera violenta con golpes hacia la mujer, por lo cual tomó un arma blanca y le realizó una herida en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizada inmediatamente.

Ante el llamado de auxilio, el sujeto fue detenido por las fuerzas del orden y tras la valoración clínica de la víctima, el asunto recayó en la Fiscalía de Feminicidio. En su resolución, el juzgador determinó una sanción de 17 años 9 meses y 10 días de prisión, además de un pago de 222 días de multa.

yeopkLNq.jpg


TE PUEDE INTERESAR:

Gaudiano abajo en las encuestas: Massive Caller

Matan a balazos a “La Barbie” en Atasta: ex comandante

Video: Mamá “chancletea” a sus hijas y se hace viral


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s