Falla servicio de TELMEX

La tarde de este martes diversos usuarios de la empresa TELMEX han reportado la caída del servicio.


Al rededor de las 15:00 horas a través de redes sociales usuarios de distintos puntos de la República Mexicana del servicio de Teléfonos de México (TELMEX) empezaron a reportar fallas en el servicio de telefonía e Internet y varios de ellos aseguran que lamentablemente es muy común este tipo de situaciones.

Hay quienes aseguran que llevan más de dos meses reportando fallas en su servicio y por más que piden una solución nada más no mandan a ningún técnico.

Por otro lado hay quienes toman la situación a manera de burla, como la cibernauta Guilherme Evia Hierónimo, quien manda el siguiente mensaje a los “quejosos”:

“¿Qué onda con la gente que le falla tantito el Internet y hacen unos panchos lanzando oprobios a diestra y siniestra? Pareciese que nacieron con el Internet, ya va a regresar si la falla es masiva tienen que arreglarla lo antes posible. LÉANSE UN LIBRITO para matar el tiempo si es que no están trabajando.

Los consumidores piden que se les de una explicación, ya que muchos de ellos no sólo lo utilizan como distractor sino como una herramienta de trabajo. 

Hasta el momento TELMEX no ha dado respuesta alguna.


TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s