Niña vomitaba materia fecal y no la llevaban al hospital

Un médico hizo viral una denuncia ante recibir al borde de la muerte a una pequeña con un caso muy complicado de peritonitis.


Paraguay.- El pretexto de los padres de la menor fue que un médico naturista les dijo que no le dieran medicamento porque “la iban a matar”.

Fue el Dr. Rodolfo Arias quien hizo publica la denuncia en sus redes sociales. El cirujano pediatra de Ciudad del Este estaba indignado porque la pequeña estuvo a punto de morir a causa del doctor “ñaná”.

El médico declaró para las 9:70 AM la niña de 12 años de edad, llegó a Urgencias del Hospital Los Ángeles en una situación muy complicada. La pequeña tenía 7 días con apendicitis aguda que trajo consigo una infección generalizada y fallas en diversos órganos.

La situación se tornó más difícil cuando los padres se negaban a que la pequeña recibiera medicamentos. Lo que corroboró el hecho de que había sido tratada por un médico alternativo fueron las cruces dibujadas en su abdomen.

El doctor se mostró molesto ante el hecho de que los padres y el médico naturista hayan comprometido la vida de la pequeña de esa manera.

“Respeto muchísimo las creencias de la gente, pero estamos hablando de una persona que estuvo 7 días en su hogar sin recibir atención, la nena ya estaba vomitando materia fecal, estaba en un estado terminal. Mucha gente me criticó (por su posteo), pero creo que el ser ignorante no implica ser descuidado poca atención a tu hijo porque no podes tener un hijo estando en ese estado”.

El médico agregó que se realizó una denuncia formal ante el Ministerio Público y que la pequeña evoluciona favorablemente, aunque podría tener consecuencias irreversibles como la esterilidad y dolores abdominales frecuentes.


TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: Conoce “Monowi”, la ciudad de un solo habitante

Hallan tercera extremidad, podría ser del joven desaparecido en Cunduacán

Detenidos por abuso sexual a menores en Tabasco


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s