Fotos: Hombre lanza a un recién nacido en un contenedor de basura

Luego que la niña naciera enferma decidieron botarla.


Una cámara de seguridad de la localidad de Xuanwei, provincia de Yunnan, capto el momento preciso, en que un hombre abundaba a una bebé, recién nacida, en un contenedor de basura, el vídeo puede generar impresión fuerte, a las personas mas a sensibles, puesto que, puede verse claramente, que la bebe, solo tenia alrededor, de 2 horas de haber nacido.

 

Gracias a estas imágenes, se dio con la ubicación de sus padres, ya que en las imágenes se distingue por completo al hombre, quien no busco taparse la cara, esto quizás por pensar que no había cámaras en el lugar, que nadie vería, las imágenes del crimen horrible que allí se cometía.

 

Luego de ser arrestado, el hombre confirmó que era el padre de la bebe, que tenia solo horas de haber nacido cuando la abandonó, pensó que no sobreviviría, puesto que la bebé luego de nacer, al paso tan solo de unos minutos tomó un color morado, al darse cuenta que algo extraño le pasaba a su hija, en lugar de ir por ayuda, tomo la decisión de abandonarla, pensando que iba a morir.

La niña nació, con tan solo ocho meses de gestación, y sin recibir el cuidado pertinente que se necesita en estos. La madre comentó, que durante el embarazo sufrió fuertes dolores, y se lo notificó a su esposo, pero no le dieron mayor importancia y esperaron el momento del parto, luego que la niña naciera enferma se decidieron por botarla pensando que no sobreviviría.

Una mujer que pasaba por el lugar donde la niña fue abandonada, fue quien la rescato y llevo a un hospital, donde le dieron los cuidados necesarios, gracias a la ayuda de esta mujer en el momento preciso la bebé se encuentra estable. Sus padres fueron detenidos por el acto de crueldad en contra de la pequeña, quien fue entregada a un orfanato.

Con información de: Noticas de Última Hora.


Joven arriesga su vida por una desconocida en Cunduacán

Vacuna que cura el cáncer en 10 días podría estar próxima

Video: Captan supuesto robo armado de vehículo en Villahermosa


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s