¿Eres emprendedor?, están apoyando a tabasqueños

Tabasco empieza a consolidar y crear nuevos proyectos que permiten recuperar la dinámica económica.


Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) y la empresa incubadora StartupLab.MX, firmaron un convenio de colaboración para apoyar a emprendedores tabasqueños a concretar proyectos de alto impacto, enfocados a aplicaciones móviles, proyectos sociales, comercio electrónico, logística y educación móvil, entre otros rubros.

Esta alianza se enmarca en el eje tres del Plan Estatal de Desarrollo, que impulsa el plasmar las ideas de negocios en un proyecto y luego convertirla en una empresa, manifestó el titular de la SDET, Wilver Méndez Magaña.

baangarantie-blog-Frank-Kool-649x433.jpg

En la ceremonia, afirmó que Tabasco empieza a consolidar y crear nuevos proyectos que permiten recuperar la dinámica económica, y subrayó la importancia de crear empresas que tengan la visión de transferir tecnología innovadora al campo y a la agroindustria.

Por su parte, Pedro Martínez Estrada, director general de StartupLab.MX, informó que del 20 de febrero al 2 de abril los interesados en consolidar una idea o proyecto empresarial pueden inscribirse en la página villahermosa@satrtuplab.mx., e indicó que existe una cuota de recuperación de 2 mil 500 pesos.

20160727152012-emprendedores-jovenes.jpeg

Detalló que la incubadora seleccionará las 10 mejores propuestas, las cuales seguirán tres líneas de acción durante 20 semanas: creación de proyectos de alto impacto, conformar empresas que logren el desarrollo no sólo del emprendedor sino también de la comunidad, y que las iniciativas cumplan con las normas innovadoras del sector de negocios en que van a participar.

Martínez Estrada mencionó que en 2017 apoyaron 18 proyectos y que este año por lo menos esperan igualar esa cifra, e indicó que regularmente logran obtener el 80 por ciento de los financiamientos que solicitan al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).


TE PUEDE INTERESAR:

“Te voy a partir tu madre”: mujer pelea en el Hospital Rovirosa (VIDEO)

Video: Dos motos chocan violentamente en Corregidora en Centro, Tabasco

Encuentran ejecutado en Teapa, Tabasco


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s