Riesgo en el Puente Carrizal III

Cientos de vehículos y transeúntes a diario circulan por la zona.

Debido al riesgo que implica para los peatones y vehículos que a diario transitan por la zona, ciudadanos insisten a las autoridades reparar el hundimiento que presenta el puente Carrizal III.

Colonos de Bosques de Saloya, comentaron que desde hace aproximadamente un año, el puente empezó a registrar fallas en el carril izquierdo, el cual desde entonces ha estado afectando la movilidad de vehículos particulares, del servicio público y de peatones, ya que abarca desde la banqueta hasta parte de la avenida.

El puente que conecta al Periférico de Villahermosa con Nacajuca, específicamente con Bosques de Saloya, tiene alrededor dos metros de profundidad, y que de acuerdo con habitantes del sitio, lleva más de un año y ya ha ocasionado accidentes, por lo que piden extremen precauciones, ya que para quien no conoce es un peligro latente, sobre todo al transitar de noche.

Aproximadamente un mes el personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), arribó al sitio y señalaron que se podría tratar de una filtración, ya que el socavón parte de un registro de aguas negras, sin embargo, indicaron que necesitan revisar a fondo el tramo para poder emitir un dictamen correcto.

“Todos los días camino por aquí y con el pasar de los días es más riesgo, nos da miedo pasar por el lugar, pero es la única vía”, señaló Martha Morales.

puente2

Con información de: Diario Presente


TE PUEDE INTERESAR

Video: Encuentran recién nacido abandonado dentro de una bolsa

Hallan a padre e hijo ejecutados en Balancán, ya tenían gusanos

Linchan a presunto criminal en Gaviotas Sur


 

3 comentarios sobre “Riesgo en el Puente Carrizal III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s