Video: Captan a maestra golpeando a un alumno en Tlaxcala

En Tlaxcala, México una niñera golpeó repetidas veces a dos niños de dos años de edad y fue grabada por cámaras de seguridad, según información de RT.


El video fue llevado ante las autoridades competentes pero estos no aceptaron el vídeo como evidencia suficiente y le indicaron a los padres que solo se trataba de un delito menor, ante esta negativa por parte de las autoridades los padres subieron el video a las redes sociales y este se viralizó en cuestión de segundos.

 Los usuarios de las redes sociales enfurecidos le piden a las autoridades que le apliquen todo el peso de la ley a esta mujer que sin ningún tipo de remordimiento golpea con los pies y con otros objetos a los niños indefensos.

La niñera fue identificada como Elisa Villega Sánchez, esta mujer golpeo con los pies y con un control de tv a los niños, en el vídeo se puede observar como los maltrata una y otra vez incluso patea a los niños para que caigan al suelo.

Los familiares de los niños también denunciaron que los padres de Elisa Villegas Sánchez los amenazaron de muerte si ellos proceden a denunciarla.

El video aun se encuentra en linea y lo puedes ver a continuación:

3 comentarios sobre “Video: Captan a maestra golpeando a un alumno en Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s