Asaltan y asesinan a ancianito en Huimanguillo

El hombre de la tercera edad presentó golpes contusos en la parte de atrás y del frente en la cabeza, además, de golpes diversos en el cuerpo.


Bajo un aparente robo, desconocidos asesinaron a golpes a un anciano, a quien aparte, arrastraron varios metros para despistar, dejándolo en un camino de tierra.

Vecinos fueron los que dieron cuenta del pobre hombre que yacía sin vida, y presentando lesiones en la frente y parte trasera de la cabeza; pues los asesinos también le golpearon en el cuerpo.

Los hechos fueron descubiertos a eso de las 11:00 horas detrás de una vivienda, ubicada en la colonia Agraria Benito Juárez, perteneciente a esta municipio. El hombre fue reconocido como Don Irino Izquierdo Cruz, de 78 años de edad.

Vianey Izquierdo, hija mayor de él, fue quien arribó al lugar del crimen y tras identificar a su padre, dijo desconocer quién o quienes eran los responsables; que él era una persona adulta y que no se metía con nadie.

29216108_1891452904262346_7830037435751858176_n

Ella dijo, que desde temprano le hizo llamadas telefónicas a su padre, pero este nunca le contestó, hasta que más tarde fue informada del asesinato.

Don Irino, de acuerdo a informes de médicos forenses, presentó golpes contusos en la parte de atrás y del frente en la cabeza, además, de golpes diversos en el cuerpo; fue arrastrado y llevado a la parte trasera de una casa, hecho por el cual, se justificaron los raspones que mantenía en manos y brazos.

Personal de la agencia del Ministerio Público de la Villa La Venta, fue quien realizó las diligencias de ley y abrió la respectiva carpeta de investigación para hacer las anotaciones, y con ello tratar de dar con los homicidas.

Con información de: Tabasco es Noticia.


TE PUEDE INTERESAR

¿Conoces los beneficios que te brinda la sandía?

Niña es perforada de un pulmón mientras le robaban su cabello

Meten a una bebé en una mochila y es abandonada en un basurero


 

5 comentarios sobre “Asaltan y asesinan a ancianito en Huimanguillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s