Asaltan y asesinan a mujer dentro de su casa en Nacajuca

La fémina fue encontrada por su hijo en un charco de sangre dentro de su domicilio.


En un charco de sangre fue encontrada una persona del sexo femenino al mediodía del miércoles en el interior de su domicilio ubicado en el poblado Guatacalca; vecinos aseguran que unas personas se introdujeron al domicilio y minutos después salieron a toda prisa, despertando sospechas; horas más tarde se confirmó la muerte de la mujer que quedó tirada en el piso ya sin vida. La Fiscalía acudió al lugar y la Policía acordonó la zona.

El suceso se registró aproximadamente a la una de la tarde cuando la ahora occisa de nombre Teodora “N” de 45 años se encontraba en su casa color amarillo con franjas rojas, hasta donde según los vecinos aseguraron que unas personas se introdujeron al domicilio, pero sin levantar sospechas y pensaron que eran los de cobranza que siempre andan de casa en casa cobrando.

Minutos más tarde salieron, por lo que los vecinos continuaron su rutina; sin embargo quien encontró el cuerpo tirado fue su hijo que después de salir de clases se dirigió a su casa, encontrándose con que su madre se encontraba en un charco de sangre en el interior de su domicilio, justo en la sala.

De inmediato la Policía local acudió al lugar a confirmar el deceso y posteriormente acudieron elementos de la FGE que hicieron los peritajes correspondientes; por lo que la mujer murió a puñaladas ya que según se resistió a ser asaltada.

En el charco de sangre se pudo apreciar un teléfono a un costado y un par de sandalias en sus pies; por lo que ahora esperan que las autoridades investiguen el caso.

Con información de: Diario de Cárdenas.


“Pido a Dios la muerte”: Hulk ruso respecto al dolor que siente

Reciben mobiliario Escuelas de nivel básico en tabasco

Instala SDET módulos para la feria 2018


 

3 comentarios sobre “Asaltan y asesinan a mujer dentro de su casa en Nacajuca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s