Ady García se favorece tras salida de Candelario del PRD

Ady García se mantiene entre las preferencias electorales.


Tras la salida de Candelario Pérez Alvarado, para registrarse por Morena como candidato suplente al Senado por la vía plurinominal, se abrió una brecha dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre todo en el municipio de Centro, donde esta fractura podría ayudar a que la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ady García López tome fuerza.

Lo anterior derivado a la persistencia y compromiso con el que ha trabajado la ahora candidata a la Presidencia Municipal de Centro durante su trayectoria política.

Ady se ha caracterizado por ser una mujer movida e interesada por la gente no sólo de Centro, sino de los 17 municipios del estado, esto, desde que se añadió a Pilar Córdova en 2015, ofreciéndole asesoría a otros candidatos de su instituto político, con quienes caminó gran parte del estado para, estratégicamente, allegarles sufragios.

Además, García López ha gestionado beneficios para el estado desde su oposición empresarial, lo que le ha permitido relacionarse con políticos a nivel nacional. Por lo que la salida de Pérez Alvarado de la contienda, la deja con puntos a favor.

Cabe destacar que hace unos días el favoritismo por Ady se vio reflejado en una encuesta publicada vía Twitter por Chuy Sibilla, donde la candidata ocupó el segundo lugar en la preferencia electoral para el municipio de centro.


TE PUEDE INTERESAR

Detienen a presuntos responsables de la muerte de la joven embarazada

Muere sujeto en laguna de Huimanguillo

Asesinan a joven embarazada para extraerle a su bebé en Tampico


 

3 comentarios sobre “Ady García se favorece tras salida de Candelario del PRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s