Asesinan a maestra de la UNAM y a alumna, era su hija

Entre los principales sospechosos del crimen se encuentra uno de los trabajadores que reparaba el inmueble, el exnovio de la estudiante de arquitectura y la pareja sentimental de la profesora.


Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina investiga con perspectiva de género la muerte de Graciela Cifuentes, fotógrafa y maestra de la UNAM, y su hija Sol Cifuentes, estudiante de Arquitectura, cuyos cuerpos fueron hallados en una casa incendiada en la delegación Álvaro Obregón.

Familiares de Graciela y Sol difundieron un video en el que reportan el crimen ocurrido el 15 de marzo en su vivienda de la colonia Santa Rosa Xochiac, la cual estaba en reconstrucción tras ser afectada por el sismo del 19 de septiembre.

El caso, investigado con protocolos de feminicidio, tiene tres líneas de investigación, tomando en cuenta que el doble homicidio fue cometido con exceso de violencia y el móvil no fue por robo.

Según la investigación, la primera hipótesis señala a uno de los trabajadores que reparaba el inmueble, quien días antes fue reportado y suspendido tras ser descubierto por Sol robando una estructura metálica.

El otro sospechoso es el exnovio de la estudiante de Arquitectura, identificado como Alan, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Y el tercero es la pareja sentimental de Graciela, un fotógrafo de nombre Benjamín. A este último, el vigilante lo vio salir en el automóvil robado el día del homicidio, un Toyota Yaris blanco, con placas 651XCM.

Con información de: Milenio y NVI Noticias.


TE PUEDE INTERESAR

“La ley no se negocia”: Navarrete Prida ante reunión de obispo con narco

Video: Perro Pitbull muerde a una niña en las fuentes de Iztcalcalco de la Ciudad de México

Video: Hombre golpea a actor para “salvar” a Jesús en una representación del viacrucis


 

3 comentarios sobre “Asesinan a maestra de la UNAM y a alumna, era su hija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s