Se prevén más lluvias para la capital tabasqueña

Se prevé que las lluvias no disminuyan durante las próximas horas, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Para las próximas horas se pronostican lluvias intensas y posible granizada en el centro y el sur de Veracruz, así como lluvias muy fuertes en el sur de Tabasco, el norte, el oriente y el sur de Chiapas y el oriente de Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo anterior derivado al Frente Frío Número 43, que se extenderá sobre el sur del Golfo de México y el sureste del país, y la masa de aire asociada.

Así mismo, se prevén lluvias fuertes en el Estado de México, Puebla y Campeche, lluvias con intervalos de chubascos en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí.

Se prevén en el sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec que el viento de Norte con rachas puedan llegar a superar 60 kilómetros por hora, así como bancos de niebla o neblina en el centro, el oriente y el sureste de México.

La temperatura se mantendrá entre los 40 y  45 grados Celsius, para los estados de Nayarit, Jalisco y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


TE PUEDE INTERESAR

Rafael Acosta León, entre las preferencias electorales: Foro Ciudadano #27

Mi hijo no murió por exceso de anestesia: mamá de Edward

Acatará INE resolución del TEPJF e incorporará a Jaime Rodríguez en boleta presidencial


 

2 comentarios sobre “Se prevén más lluvias para la capital tabasqueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s