Avicii, el DJ sueco, murió a los 28 años

Pese a haber logrado posicionarse en el lugar tres en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag en 2012 y 2013, Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.

El DJ y productor musical sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, murió este viernes a los 28 años en Omán, al suroeste de Asia, según informó su representante.

 

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling […] La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, señaló el representante sin dar mayor detalle sobre las causas del fallecimiento.

Desde hace ya algunos años se habían dado a conocer los problemas de salud a los que se enfrentaba el DJ originario de Estocolmo, quien sufría pancreatitis debido al consumo excesivo de alcohol.

Resultado de imagen para avicii

Pese a haber logrado posicionarse en el lugar tres en la lista de los 100 mejores DJs de la revista especializada DJmag en 2012 y 2013, Avicii anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2016 por tiempo indefinido.

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no ha llegado sin sus golpes. Me he convertido en un adulto durante su crecimiento como artista, he llegado a conocerme mejor a mí mismo y darme cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo gran interés en diferentes áreas pero hay tan poco tiempo para explorarlas”, señaló Avicii en su carta de despedida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


https://guillotinatab.com/2018/04/19/se-preve-tormentas-y-muy-bajas-temperatura-en-el-pais-hoy-y-manana/https://guillotinatab.com/2018/04/17/las-ultimas-palabras-de-felipe-a-arturito-antes-de-que-muriera/https://guillotinatab.com/2018/04/17/encuentran-narcomensaje-en-paraiso/

4 comentarios sobre “Avicii, el DJ sueco, murió a los 28 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s