Desaparece en bar y lo hallan muerto en isla dos meses después

La noche de su desaparición, Tate se encontraba disfrutando en un bar con sus amigos.

Inglaterra.- Tras dos meses de intensa búsqueda, Dean Tate apareció sin vida en una isla deshabitada en el canal de Bristol . La última vez que los allegados vieron al adulto de 40 años, fue el 24 de febrero en la ciudad costera de Burnham-on-Sea en Inglaterra.

La noche de su desaparición, Tate se encontraba disfrutando en un bar con sus amigos. Luego de convivir toda la noche, el adulto desapareció sin dejar rastro; sus familiares jamás lo volvieron a ver.

Tras la misteriosa desaparición, familiares y amigos decidieron pedir ayuda a través de las redes sociales creando una página de búsqueda en Facebook.

Desafortunadamente, a dos meses del hecho, el cuerpo del hombre fue recuperado en una isla deshabitada en el canal de Bristol.
Un ciudadano que pasaba por la isla se percató del hecho y contactó a las autoridades para avisar que había un cuerpo en el lugar.Dean Tate. Foto Facebook

 

“Si bien es demasiado pronto para una identificación formal, estamos casi seguros que se trata de Dean Tate. Ya hemos informado a la novia y a los familiares sobre el descubrimiento y les estamos brindando apoyo. Este no es el resultado que queríamos. Nuestros pensamientos están con ellos en lo que claramente es un momento difícil”, afirmó el inspector Richard Horsfall en el sitio web de la policía.

Dolida por la situación, la novia de Tate escribió en la página de búsqueda una conmovidas palabras.
“Hoy tuvimos noticias sobre Dean, él fue encontrado. Hemos estado esperando respuestas durante tanto tiempo. Es un día muy triste para todos nosotros. Mi guapo y amable novio podrá ya descansar. Quiero dar las gracias a las personas que ayudaron en la búsqueda”, dice una parte del texto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


https://guillotinatab.com/2018/04/20/adela-micha-le-responde-a-bisogno-tras-haberla-insultado/https://guillotinatab.com/2018/04/20/avicii-el-dj-sueco-murio-a-los-28-anos/https://guillotinatab.com/2018/04/19/se-preve-tormentas-y-muy-bajas-temperatura-en-el-pais-hoy-y-manana/

3 comentarios sobre “Desaparece en bar y lo hallan muerto en isla dos meses después

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s