Cae secuestrador de Cárdenas, tenia a 2 personas

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas detuvieron a un sujeto que mantenía secuestradas a 2 personas

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas detuvieron a un sujeto que mantenía secuestradas a 2 personas que mostraban signos de maltrato físico y lesiones, los hechos se registraron en la Colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal de Cárdenas.

Los elementos de la Policía Municipal, atendiendo una denuncia ciudadana, acuden al lugar donde un testigo asegura que hay personas privadas de su libertad en una bodega con puerta color azul.

Al llegar al lugar y hacer una inspección escuchan gritos solicitando auxilio y ayuda, en ese momento se solicita apoyo y se procede a entrar a la bodega, tomando en cuenta el principio básico de proteger la vida y en base al articulo 290 del Código Nacional de Procedimientos Penales.La imagen puede contener: automóvil

Al ingresar los Policías Municipales a la bodega detectan a 3 personas, dos de ellas tiradas en el piso, atadas de pies y manos, la tercera persona se encontraba de pie junto a las otras dos y al notar la presencia policiaca en el lugar intento huir, siendo detenido de inmediato.

El sujeto detenido dijo llamarse Luis Felipe “N” de 25 años de edad y es reconocido por sus víctimas de ser quien las vigilaba y en ocasiones les agredía. En la bodega también se encontró un vehículo VW, modelo Jetta, color azul metálico, con placas de circulación: WTH-9213 del estado de Tabasco, el cual aseguran las personas que se encontraron en la bodega fue usado para secuestrarlas.

La imagen puede contener: 1 persona, rayas y primer plano

Los elementos de la Policía Municipal de Cárdenas solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para dar auxilio a las personas rescatadas y procedieron a poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a la persona detenida y el vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


https://guillotinatab.com/2018/04/24/estudiantes-de-cine-hacian-una-tarea-fue-una-confusion-terrible-fiscal-de-jalisco/https://guillotinatab.com/2018/04/23/se-compromete-ady-garcia-a-crear-direccion-de-combate-a-la-delincuencia-en-villahermosa/https://guillotinatab.com/2018/04/23/rafael-acosta-leon-revive-la-credibilidad-de-los-que-menos-tienen-en-cardenas/

3 comentarios sobre “Cae secuestrador de Cárdenas, tenia a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s