Ganaremos la elección con la voluntad de los habitantes de Centro: Ady García

Vamos a ganar con la fuerza de hombres, mujeres y jóvenes que ya no quieren nada con los políticos de siempreVillahermosa, Tabasco, a 27 de abril de 2018.

Vamos a ganar con la fuerza de hombres, mujeres y jóvenes que ya no quieren nada con los políticos de siempre, con aquellos que fallaron en el pasado y ahora nuevamente buscan cargos de elección aunque sean rechazados, manifestó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, durante un recorrido por calles de la colonia Tamulté de las Barrancas.

En esa demarcación, una de las más antiguas de la ciudad de Villahermosa, Ady García reiteró que el municipio de Centro tiene tres problemas fundamentales que se deben atacar de inmediato: la inseguridad, el desempleo y el agua.

En el primero, explicó, se pedirá todo el apoyo de los gobiernos estatal y federal para que, en coordinación con el municipio se realice una tarea eficiente que inhiba la delincuencia.WhatsApp Image 2018-04-22 at 2.40.44 PM

Para ello se creará la Coordinación de Tecnología e Infraestructura para la Prevención del Delito, la cual consistirá en instalar cámaras de seguridad y botones de pánico en lugares de mayor incidencia delictiva, afirmó la candidata del PVEM.

En lo referente al desempleo destacó que se hará todo lo que esté a su alcance para traer inversiones a Villahermosa, que generen empleos directos y estables, a fin de que quienes hoy padecen carencias por la falta de fuentes laborales, tengan forma de vivir dignamente.

Señaló también que se creará el Instituto Municipal del Agua, a fin de canalizar todas las demandas en ese sentido, porque Centro no puede depender solamente de lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) proponga.

Añadió que necesitamos una institución relacionada con el agua, que haga contrapeso a Conagua y vea por el beneficio de quienes habitamos en este municipio.

En su recorrido, Ady García estuvo acompañada de Orquídea Madariaga, candidata del PVEM a diputada por el Distrito 8.

Por: Jorge Alberto Garcia Marin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


https://guillotinatab.com/2018/04/27/en-cardenas-cinco-partidos-hacen-frente-con-rafael-acosta-leon/https://guillotinatab.com/2018/04/27/shcp-lamenta-y-condena-uso-indebido-de-palacio-nacional-por-ladylenceria/https://guillotinatab.com/2018/04/24/logra-fiscalia-general-del-estado-de-tabasco-atrapar-a-12-involucrados-en-secuestro-de-una-persona/

3 comentarios sobre “Ganaremos la elección con la voluntad de los habitantes de Centro: Ady García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s