SHCP lamenta y condena “uso indebido” de Palacio Nacional por #LadyLencería

La Conservaduría del Palacio Nacional informó que tras identificar a los empleados involucrados en la captura y publicación de las imágenes de una mujer en lencería en el recinto, éstos fueron cesados.

Este viernes, el diario Reforma publicó un par de fotografías en las que se muestra a una mujer que posa en lencería sobre un piano ubicado en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional.

La joven, identificada como Katya Vega, subió a sus redes sociales las dos imágenes donde se le aprecia con diferentes atuendos íntimos dentro del recinto del siglo XVIII que resguarda la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, conformada por manuscritos con firmas de ex titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos, detalla Reforma.

Luego de darse a conocer las imágenes, la SHCP, dependencia encargada del resguardo de este centenario lugar, lamentó y condenó el “el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”, además informó que los empleados que participaron en estos actos fueron identificados y cesados.

La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.

— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018

Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados.

— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018

En el hilo de los mismos mensajes vía Twitter, Hacienda dejó en claro que “las fotografías publicadas hoy por Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.

Las fotografías publicadas hoy por @Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional.

— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018

La Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, ha sido acondicionada como sala de conciertos.

En redes sociales la etiqueta #LadyLencería se colocó como la segunda más importante a nivel nacional. Los usuarios, principalmente de Twitter, han manifestado su rechazo al uso de este salón histórico como set fotográfico.

Fuente:https://aristeguinoticias.com/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


https://guillotinatab.com/2018/04/24/logra-fiscalia-general-del-estado-de-tabasco-atrapar-a-12-involucrados-en-secuestro-de-una-persona/https://guillotinatab.com/2018/04/24/cae-secuestrador-de-cardenas-tenia-a-2-personas/https://guillotinatab.com/2018/04/24/estudiantes-de-cine-hacian-una-tarea-fue-una-confusion-terrible-fiscal-de-jalisco/

4 comentarios sobre “SHCP lamenta y condena “uso indebido” de Palacio Nacional por #LadyLencería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s